meta content='all' name='robots'/> meta content='all' name='robots'/> User-agent: * Allow: /
RSS

GOOGLE EN COLOMBIA ESTA CRECIENDO DURO

A un año del inicio de operaciones estrena nuevas oficinas y atiende a Centroamérica y el Caribe.
 





Las perspectivas de crecimiento de la subsidiaria de Google en Bogotá han superado las expectativas de la misma compañía. "En un año pasaremos de 2 a 20 empleados.
Estrenamos oficinas y tenemos autorización para comprar una sede propia en Bogotá, desde donde atendemos el negocio en Centroamérica y el Caribe, además de apoyar las operaciones de Perú, Ecuador y Chile", dijo Alberto Arébalos, director de comunicaciones para Latinoamérica. El negocio de la publicidad en línea y de las aplicaciones en la nube crece de manera sostenida.


"Hay para dónde crecer. De los 1.000 millones de dólares que se invierten al año en publicidad en Colombia, apenas 41 millones son en Internet", afirmó Arébalos. El ejecutivo destacó, además, el talento nacional para Google.


"Tenemos desarrolladores colombianos en Brasil construyendo soluciones, incluso la directora general de los mercados hispanos es colombiana", afirmó. Dicha tendencia es común a toda Latinoamérica: "en Google queremos que el tamaño del negocio desde América Latina sea más representativo de lo que es normalmente para las empresas multinacionales de tecnología", dijo.”


El Tiempo. (2011, 5 de septiembre).Google en Colombia esta creciendo duro. El Tiempo. Obtenido el 07 de Septiembre de 2011 en http://www.eltiempo.com/tecnologia/internet/crecimiento-de-google-en-colombia_10300726-4

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Vistas de página en total